sábado

Nadie Venga a Perturbar mi Alma - Cuento


..."no quiero que nadie venga a perturbar mi alma de nuevo."











Melancolía, dolor, soledad, tres enemigos para todo el mundo, pero para mí son los que me han acompañado en las noches por cuatro años. Nadie calienta mi cama, a nadie le sirvo café por la mañana y sinceramente... No quiero; ya no quiero que nadie gobierne mi vida ni mis sueños en pro de los suyos. Ya no quiero ni permito que alguien me diga "No hagas esto" y los únicos celos que permito en mi vida son los de mi pequeña. No creo en promesas ni en un te amo que se lleve el viento, sólo creo en mí y en ella. 

Mi belleza y cuerpo están desperdiciados me dicen, sinceramente estoy muy feliz así, porque nada me hace falta en mi morada y no quiero que nadie venga a perturbar mi alma de nuevo.


 
ir arriba